jueves, 28 de septiembre de 2017

El ministro de Educación y Cultura se reúne con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla para avanzar en la reforma del Museo Arqueológico

El ministro de Educación y Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, se ha reunido hoy con el portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, y la portavoz adjunta, Mar Sánchez Estrella, en el Ayuntamiento de Sevilla para avanzar en la reforma del Museo Arqueológico, según informa Sevilla Popular.
La citada fuente indica que Pérez ha destacado que el nuevo Museo Arqueológico será una realidad en los próximos cinco años gracias al compromiso del Gobierno de España.
La oposición útil del grupo municipal popular desbloquea la reforma del Museo Arqueológico tras meses de trabajo y reivindicación institucional.
Sevilla Popular también difunde manifestaciones de Beltrán Pérez y Mar Sánchez Estrella sobre entre encuentro para tratar sobre el Museo Arqueólógico de nuestra ciudad con estos textos informativos:
* "La primera vez que pedimos el nuevo Museo Arqueológico fue en 2009. Pronto será una realidad gracias al gobierno del PP y Beltrán Pérez".
* "El nuevo Museo Arqueológico de Sevilla será una realidad en los próximos cinco años". (Foto: SP).

MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ ESTRELLA PIDE LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Por otra parte, Sevilla Popular también difunde que la concejal del Grupo del PP en el Consistorio hispalense, Mar Sánchez Estrella ha pedido la dimisión del delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz.
Sánchez Estrella ha pedido la dimisión de Antonio Muñoz tras producirse la marcha de José Luis Ortíz Nuevo como director de la Bienal de Flamenco de Sevilla.
La concejal del PP, según difunde Sevilla Popular, declaró sobre este tema las siguientes frases:
* "Juan Espadas tiene que tomar cartas ante despropósito en gestión cultural del Ayuntamiento de Sevilla y cesar a Antonio Muñoz".
* Sánchez Estrella también afirma que hay "Desastre económico en ICAS, Casino de la Exposición, con el Antiquarium cerrados, Sala Turina y Santa Clara sin actividad y ahora la Bienal",
* "Antono Muñoz ha creado un problema donde no lo había en la Bienal  y debería asumir su responsabilidad". 

No hay comentarios: