miércoles, 27 de septiembre de 2017

Este jueves se celebrará el acto "Por el derecho de los pueblos a decidir por la democracia" en la Asociación Pro Derechos Humanos en Blanco White

Este jueves, día 28 de septiembre, se celebrará el acto programado en Sevilla"Por el derecho de los pueblos a decidir por la democracia"
El encuentro cuenta con el apoyo de Izquierda Unida. Este grupo político ha informado que "se suma a todas las acciones y movilizaciones que se convoquen en defensa de las libertades públicas y de unos derechos fundamentales que hoy están siendo liquidados a marchas forzadas".
El acto, que en principio estaba programado para celebrarlo en el Complejo Educativo Pino Montano, ha tenido que ser cambiado de ubicación.
Finalmente se celebrará en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (calle Blanco White), donde tendrá lugar este encuentro. Este acto comenzará a las 19,00 horas.
En el mismo está previsto que intervengan la diputada provincial de IU, Engracia Rivera: el catedrático en Antropología Social y Cultural, Isidoro Moreno, y el profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla, Joaquín Urías.

No hay comentarios: