viernes, 27 de febrero de 2015

TOROS.- Borja Jiménez, Lama de Góngora y José Garrido tomarán la alternativa en la plaza de toros de Sevilla durante el ciclo de la Feria de Abril

Eduardo Canorea y Ramón Valencia, responsables de la Empresa Pagés, van cerrando los carteles de la próxima temporada taurina. Parece ser que, por fin, en la próxima semana se conocerán oficialmente todos los festejos del curso 2015. Tras las renuncias de El Juli, Talavante y Perera y la sorprendente “espantá” de Morante de la Puebla, Canorea y Valencia van ajustando toreros y ganaderías para ofrecer unos carteles dignos y atractivos para Sevilla y los seguidores de la Fiesta Nacional.
Habrá en la Feria de Abril nada menos que tres alternativas. La anunciada de Borja Jiménez, que será el Domingo de Pascua, día 5 de abril, con Espartaco de padrino, Manzanares de testigo y toros de Juan Pedro Domecq en el cartel, y la de los novilleros Lama de Góngora y José Garrido. Lama recibirá los trastos de matar de manos de Enrique Ponce y ante la presencia de Jose María Manzanares como testigo. Parece ser que esta corrida, con toros del hierro de Victoriano del Río, se celebrará el 18 de abril. Por otra parte, José Garrido también tomará la alternativa en una corrida de Parladé de manos de Enrique Ponce, con Castella como testigo del doctorado, con fecha aún no determinada dentro del ciclo de la Feria sevillana.

No hay comentarios: