miércoles, 25 de febrero de 2015

COFRADÍAS.- La Caja de la Semana Santa en las Setas de la Encarnación desde el 2 de marzo

Desde el 2 de marzo hasta el 2 de abril, la Delegación de Fiestas Mayores, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, celebra el espectáculo Audiovisual Multi-Pantalla 360º 'La Caja de la Semana Santa” en las Setas de la Encarnación.
La música, el olor, el sabor, el tacto… la imagen. La Semana Santa es la fiesta de los sentidos. Con este proyecto el espectador se adentra en la Semana Santa cotidiana, la que se vive a diario en los templos, en la devoción continua cuando callan los tambores y las calles quedan huérfanas de pasos.
Este  proyecto audiovisual ha sido ideado por Antonio Casado y Diego Geniz. La primera proyección de La Caja de la Semana Santa será el lunes 2 de marzo a las 12:30 horas. Antes habrá una la presentación oficial en el Ayuntamiento, cuyo acto, que se celebrará el jueves 26 de de fvebrero, estará presidido por el alcalde Juan Ignacio Zoido.
Tras la primera proyección en la jornada del 2 de marzo que se iniciará a las 12,30 horas, el horario de proyección para los demás días comprenderá de 10:00 a 20:30 horas (último pase) de forma ininterrumpida, salvo los viernes y los sábados, días en los que se prolongará hasta las 21:30 horas. La Caja de la Semana Santa estará en cartel hasta el Jueves Santo, día en el que se cerrará el proyecto a primera hora de la tarde.
* Para más información sobre precios, entradas para grupos, datos del proyecto y reseña sobre los autores pulsar aquí: La Caja de la Semana Santa.

No hay comentarios: