viernes, 27 de febrero de 2015

COFRADÍAS.- La Hermandad de la O presenta este viernes 27 el cartel de la Semana Santa 2015

Hoy viernes, día 27 de febrero, a las 21:15 horas, tras la semanal Misa de Hermandad, tendrá lugar en la Parroquia de La O la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2015 que, con carácter excepcional este año, la Hermandad de La O ha encargado al joven artista Manuel Peña Suárez. A pesar de su juventud, este pintor sevillano tiene ya acumulada a una amplia experiencia en exposiciones, individuales y colectivas, así como en numerosos carteles de carácter cofrade. Así, por ejemplo, es el autor del cartel anunciador de la Semana Santa de Cádiz de este año 2015. Su estilo mezcla el barroco con el hiperrealismo lo que dota a sus obras de un sello inconfundible, que se verá reflejado sin duda en el cartel dedicado este año a la O.

BESAPIÉ DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO
Por otra parte, el sábado día 28 de febrero, se celebrará en el templo de la Hermandad de la O el devoto Besapié de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en horario: de 10:00 a 19:00 horas.
Este mismo día, a las 21:00 horas, se celebrará el primer ensayo de costaleros.
El domingo, día 1 de Marzo, finalizará el Besapié de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el horario de 10:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios: