sábado, 21 de febrero de 2015

El PA presenta a Francisco Navarrete como candidato a la Alcaldía de Villaverde del Río

* Manuel Visglerio y Francisco Calvo arropan a los andalucistas de Villaverde. Navarrete dice que frente a las típicas promesas políticas “nosotros sólo prometemos nuestro esfuerzo para sacar adelante el pueblo de Villaverde del Río” 

El secretario provincial del Partido Andalucista y candidato al Parlamento Andaluz por Sevilla, Manuel Visglerio y el alcalde de Tocina y Los Rosales, Francisco Calvo, han arropado hoy a Francisco Navarrete en su presentación como candidato andalucista a la Alcaldía de Villaverde del Río.
El acto, que ha contado también con la presencia del diputado andalucista Alberto Mercado y con andalucistas de toda la comarca, ha arrancado con las palabras del alcalde andalucista de Tocina y Los Rosales, quien ha apostado por sacar mucho más partido a nuestras tierras fértiles”. Calvo ha animado a Navarrete “a convencer a los vecinos de Villaverde porque los andalucistas podemos mejorar su vida y vamos a trabajar para ello”.
Por su parte, Manuel Visglerio ha recordado al numeroso público asistente “la necesidad de un Partido Andalucista, que defienda los intereses de nuestra tierra por encima de políticos de fuera que vienen a decirnos lo que tenemos que hacer” al tiempo que ha señalado “que Andalucía necesita un poder económico y empresarial que ahora está en manos de otros territorios de España y Europa”.
Por su parte, Francisco Navarrete ha apuntado al cambio que, a su juicio necesita el Ayuntamiento de Villaverde del Río, y ha enumerado problemas locales como los referentes a la sanidad. Asimismo, Navarrete ha anunciado que “el proyecto andalucista para nuestro pueblo va a potenciar nuestras tradiciones y nuestra agricultura”.
El candidato andalucista ha apuntado también que “frente a las clásicas promesas de los políticos en cada elección, nosotros no vamos a prometer nada porque no sabemos qué podemos encontrarnos cuando lleguemos” de forma que se ha comprometido “a prometer sólo una cosa: que vamos a trabajar duro para sacar Villaverde adelante”.
Francisco Navarrete García, de 41 años de edad, es arquitecto técnico de profesión y es empresario en el campo de la ingeniería y la construcción. El próximo 24 de mayo será la primera vez que encabece una lista a la Alcaldía de Villaverde y espera “contar con el apoyo de mi pueblo para que, entre todos hagamos un Villaverde mejor”.

No hay comentarios: