lunes, 23 de febrero de 2015

Francisco Javier Delgado, candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Lora del Río

* La asamblea elige por unanimidad a Delgado como el cabeza de lista de los andalucistas a la Alcaldía de Lora

La asamblea local del Partido Andalucista de Lora del Río ha elegido por unanimidad a Francisco Javier Delgado como próximo candidato a la Alcaldía del municipio.
En sus primeras declaraciones tras su elección, Francisco Javier Delgado ha manifestado su agradecimiento a la confianza que han depositado en él los militantes andalucistas con su elección y promete ponerse a la entera disposición de todos los vecinos para llevar un programa electoral de consenso para Lora del Río”.
Para el flamante candidato del PA “ya es hora de que la responsabilidad, la transparencia y la participación ciudadana se habiliten de forma real y sin engaños en nuestro Ayuntamiento. Un alcalde y su gobierno tienen que estar comprometidos con su pueblo y dar respuesta a los graves problemas que sufren los vecinos por la dejadez que hemos sufrido durante estos doce años de gobierno del PSOE y sus socios”.
El propio Delgado ha anunciado que “en breve” iniciará una ronda de encuentros con Organizaciones y Asociaciones vecinales para conocer sus inquietudes y reivindicaciones y que entre todos mejoremos nuestro pueblo.
Francisco Javier Delgado tiene 48 años, empleado público y vecino de Lora. Actualmente cursa la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Sevilla.

No hay comentarios: