miércoles, 25 de febrero de 2015

El alcalde Zoido hace balance del programa "Sevilla Emprendedora" que ha permitido la creación de 2.000 empresas y nuevos puestos de trabajo

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con la presencia de los impulsores de ONEH, Juan Carlos Salas y Jorge Ramírez, ha informado del programa "Sevilla Emprendedora" que ha permitido la creación de 2.000 empresas. El primer edil manifestó que en estos cuatro años de su mandato, además de las 2.000 empresas creadas, se han dado formación  a más de 5.000 personas. 
En este acto, el primer edil ha hecho un balance del programa con el cual se han creado una serie de empresas que en su mayoría están relacionadas con el sector servicios y las nuevas tecnologías.
Zoido afirmó que quien desee emprender o establecer un negocio contará con la ayuda y la colaboración del Ayuntamiento con el programa "Sevilla Emprendedora".
También destacó el alcalde que en el programa se busca, además de la creación de nuevas empresas y la creación de empleo, otras iniciativas para frenar el desempleo como el pago a los proveedores, la eliminación de las tasas de apertura y la bajada de impuestos. En este balance realizado, Juan Ignacio Zoido hizo referencia a las 2.000 empresas creadas, las 5.500 personas formadas con "Sevilla Emprendedora" en cuatro años y a las 23 empresas que se han instalados en el edificio CREA dentro de este programa.
En este acto participaron los impulsores de ONEH, Juan Carlos Salas y Jorge Ramírez, cuya empresa está centrada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Ambos destacaron las ventajas y el impulso que han tenido con el programa de Sevilla Emprendedora para crear su negocio.

No hay comentarios: