viernes, 27 de febrero de 2015

Antonio Jesús Ruiz (PA): "El PA iza la verde y blanca todos los años, los demás se acuerdan cuando hay elecciones"

* Ruiz (PA) ha estado esta mañana en la izada de bandera que los andalucistas sevillanos celebran cada año con el glorieta de Carlos Cano con motivo del 28F. “En campaña todos sacan la verde y blanca y la usan para sumar votos. Nosotros la defendemos todos los días del año” afirma Ruiz.

El Secretario General del Partido Andalucista y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha estado esta mañana en Sevilla, donde le han acompañado Manuel Visglerio, candidato andalucista al Parlamento por Sevilla, Pilar Távora, candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla, y Alberto Mercado, Diputado provincial en Sevilla del PA. El PA adelanta así la celebración del 28F en Sevilla, ya que el partido en Sevilla celebrará mañana la efeméride en la casa de Blas Infante.
Ruiz ha manifestado que “como cada año, los andalucistas venimos a honrar nuestra bandera, en un sitio tan emblemático para nosotros como es la glorieta de Carlos Cano. Sin embargo, los demás solo se acuerdan de la verde y blanca cuando estamos en periodo electoral”. Según el líder andalucistas, “somos los únicos que llevamos cincuenta años defendiendo esta tierra sin ningún otro interés que el bienestar de los andaluces. Nosotros no tenemos intereses ni compromisos más allá de Despeñaperros, todos los demás han tenido que pedir permiso a Madrid o Barcelona para aprobar sus listas en Andalucía”.
En este sentido, Ruiz ha insistido en que “este 25M, el PA es la única alternativa entre los partidos que llevan 40 años maltratando Andalucía desde las instituciones, los del poder, y las nuevas fuerzas representadas por telecandidatos, que vienen Andalucía en AVE y se van el mismo día”.
Por otra parte, Ruiz se ha referido al plan de cobertura informativa aprobado por la RTVA para la campaña electoral del próximo 22 de marzo, que finalmente prevé diversos debates entre todas las formaciones políticas que se presentan a los comicios del 22M. El candidato del PA a la Junta se ha mostrado “agradecido a los profesionales de la RTVA por apostar por la pluralidad informativa en un momento tan importante para los andaluces como es una cita en las urnas”.

No hay comentarios: