El Sevilla F.C. volvió a ser campeón de la Europa League y Cruzcampo, compañía cervecera patrocinadora del club sevillista de Nervión, volvió a regalar a cada jugador de la primera plantilla su peso en cerveza por haber proclamado campeón del torneo europeo en la temporada pasada. Una llamativa iniciativa que se celebró en el Salón de la Fundación Cruzcampo y a la que acudieron todos los miembros del primer plantel, así como el presidente José Castro, que también pasó por la báscula. El máximo dirigente expresó su gratitud por el reconocimiento de Cruzcampo y sobre todo deseó que no en mucho tiempo haya una nueva visita, porque eso significaría que de nuevo el equipo de Nervión sería campeón.
Más de 1600 litros de cerveza se llevaron los jugadores a sus casas. Algunos incluso bromearon al subirse a la báscula y mostraron los artículos que llevaban encima (móvil, cartera, gafas de sol…) y que no soltaron para así pesar más. Coke llegó más allá y cogió hasta una de las cajas que estaban expuestas en el photocall para así pesar mucho más. Juan Martagon, delegado del primer equipo, se subió a la báscula con todos los teléfonos de los jugadores para así ver aumentado su peso.
Por último, Cruzcampo tuvo también un bonito detalle con los compañeros de la prensa que cubrían el acto regalándoles a cada uno una caja de cerveza. (Fuente: SFC).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario