martes, 30 de septiembre de 2014

Este miércoles se presenta la IX Carrera de la Mujer Central Lechera asturiana-DKV Seguros Médicos Sevilla 2014

Este miércoles, día 1 de octubre, a las doce de la mañana, se presentará la IX Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos de Sevilla 2014 en el Centro de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla. Este acontecimiento, que pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar activamente en la lucha contra el cáncer de mama, se celebrará el próximo domingo, día 5 de octubre, a las 10:00 horas, con salida en la C/ Rodríguez de Casso (frente Plaza de España) y meta en la Plaza de España. La cita contará con la presencia de 9.000 mujeres, récord de inscritas, que participarán en la carrera de 5 km y en el festival de aeróbic posterior.
Tres deportistas sevillanas de máximo nivel acudirán a la rueda de prensa y participarán el domingo en la Carrera de la Mujer de Sevilla: las atletas sevillanas Almudena Rodríguez y Carolina Robles, ambas han sido ganadoras de la Carrera de la Mujer de Sevilla y son campeonas de España en varias distancias y categorías en pista, y la triatleta María Pujol, asidua a esta prueba desde sus primeros años.
Al acto de presentación acudirán:
Almudena Rodríguez, atleta campeona del España júnior de 800 m y ganadora de la Carrera de la Mujer de Sevilla en 2011 y 2013.
Carolina Robles, atleta campeona del España júnior y promesa y ganadora de la Carrera de la Mujer de Sevilla en 2012.
María Pujol, triatleta internacional varias veces campeona de España
María del Mar Sánchez Estrella, delegada del Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla.
Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Manuel Solís Izquierdo, coordinador de la Carrera de la Mujer de Sevilla.

No hay comentarios: