jueves, 25 de septiembre de 2014

TOROS.- La Empresa Pagés ya tiene abiertas las taquillas para la venta de localidades de las corridas de la Feria de San Miguel que se celebrarán en la Plaza de Toros de Sevilla

Desde este jueves, 25 de septiembre, están abierta las taquillas para la venta las localidad de las corridas de toros de la tradicional Feria de San Miguel en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Los carteles tienen un gran atractivo. Vuelven los toros a Sevilla y estas son las dos corridas que se celebrarán los días 27 y 28 de septiembre:

SÁBADO, 27 DE SEPTIEMBRE:. 
Toros de los Hermanos García Jiménez-Doña Olga Jimenez, que serán lidiados por los diestros:
* Pepe Moral
* Juan del Álamo
* David Galván

DOMINGO, 28 DE SEPTIEMBRE:
Toros de Juan pedro Domecq-Parladé-Daniel Ruiz, para los matadores:
* Manuel Jesús "El Cid"
* Sebastián Castella
* Manuel Escribano.
Los festejos comenzarán a las seis de la tarde. 

VENTA DE LOCALIDADES (durante el mes de septiembre)
Las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla  estarán abiertas para los festejos anunciados de la FERIA DE SAN MIGUEL, (programados los días sábado 27 y domingo 28 de septiembre), el jueves 25 y el viernes 26 de septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en los despachos oficiales situados en la Plaza de Toros (Paseo de Colón).
El día del espectáculo los despachos permanecerán abiertos desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo del mismo.
Nota: para los festejos anunciados hasta la fecha, los días 27 y 28 de septiembre también se pueden adquirir localidades a través de la página web.

* Venta anticipada en: https://www.lamaestranza.es/venta_carteles.asp

HORARIO DE LOS FESTEJOS (durante el mes de septiembre)
El horario de los festejos anunciados para la Feria de San Miguel será las 18.00 horas.

No hay comentarios: