miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Centro Deportivo Bermejales de Sevilla contará con el nuevo proyecto con un campo de césped y una piscina

El Delegado del Distrito Palmera- Bellavista, Rafael Belmonte, presenta junto a Esperanza Brey, presidenta de la empresa adjudicataria del Centro Deportivo Bermejales, su nuevo proyecto para el centro deportivo Bermejales ubicado en la calle Bolonia que según el cual el centro contará con un campo de césped y una piscina.
Según el delegado todo esto es posible gracias a la colaboración pública privada “el nuevo campo de césped para jugar al fútbol se suma a las recién inauguradas pistas de pádel para ofrecer a los vecinos de los Bermejales las mejores dotaciones posibles”. Además, Belmonte anuncia que “se hará un estudio para construcción de una piscina cubierta que complete la oferta deportiva”.
La empresa B Dos Ocio, Cultura y Deporte S.L, adjudicataria del centro desde el pasado mes de mayo, ofrece actualmente servicios de alquiler y uso de las 4 pistas de pádel que tiene el centro, clases para la iniciación infantil, cursos para adultos, competición y tecnificación. Además de campos para jugar al fútbol 7 y fútbol sala.
Belmonte afirma que “se trata de una oferta completa pero sobre todo, de una oferta abierta a todos los ciudadanos, ya que la entrada es libre y sólo se hace una matrícula simbólica de 20 euros anuales. Con este tipo de iniciativas se están recuperando usuarios, de hecho, durante los meses de verano la ocupación ha alcanzado el 80%”.
Unas instalaciones que según el delegado han estado abandonadas durante años y que hoy “vuelven a ser útiles para los vecinos” el centro deportivo Bermejales se convierte así en “un referente deportivo en el barrio que nada tiene que ver con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) o el C.D Ifni” ha concluido.

No hay comentarios: