viernes, 27 de septiembre de 2013

TOROS.- Morante y Ventura, en la presentación del festival taurino que se celebrará en La Puebla del Río a beneficio de Cáritas, ANEF y el niño Borja Cabello

En el Ayuntamiento de La Puebla del Río, con la presencia del matador de toros Morante de La Puebla, del rejoneador Diego Ventura y el alcalde de la localidad sevillana, Manuel Bejarano, se celebró el acto de presentación del festival taurino que se celebrará el próximo domingo día 13 en La Puebla del Río.
El cartel del festejo ha sido realizado por el pintor castellano José Manuel Capuletti e incluye a reses de Bohórquez, y toreros a píe y a caballo como Paco Ojeda, Morante, Diego Ventura, El Juli, Alejan dro Talavante, El Fandi y el novillero Pablo Sobrino. se lidiarán novillos de Fermín Bohórquez y uno de la Campana.
El festival taurino se celebra a beneficio de los más necesitados de la localidad, Cáritas, ANEF y el niño Borja Cabello. El propósito es que todos los aficionados y los vecinos disfruten de esta jornada y además colaboren para que se pueda recaudar una buena cifra y atender a los más necesitados de la localidad.
Como se sabe, este festival cuenta para su puesta en marcha de esta acción solidaria y su total ayuda y colaboración con Morante y Diego Ventura. En este evento la empresa Taurina de Buendía prepara toda la infraestructura de esta importante  convocatoria taurina. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes, día 30 de septiembre, en la Peña Morante de La Puebla. El festival comenzará el domingo, día 13 de octubre, a las cinco de la tarde.

No hay comentarios: