jueves, 9 de agosto de 2012

Polémica por el viaje del alcalde de Sevilla a Londres

Ha surgido cierta polémica por la estancia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en Londres. Las cámaras de TVE recogieron durante el partido Francia-España la imagen del primer edil hispalense en las gradas del estadio donde se jugaba este partido de baloncesto de los Juegos Olímpicos. El mismo día en el cual ya estaba Zoido en la capital británica, el servicio de prensa del Ayuntamiento de Sevilla difundía este comunicado:

El Alcalde representará a Sevilla en el acto de promoción del Mundobasket que tendrá lugar en los Juegos Olímpicos de Londres
● El acto reunirá el domingo a todas las ciudades españolas que serán sede del mundial de Baloncesto que se celebrará en 2014
  El alcalde Zoido acudirá invitado por la FEB para promocionar la sede de Sevilla del Mundobasket

08, agosto, 12.-  El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, representará a la ciudad de Sevilla en el acto promocional del mundial de baloncesto que tendrá lugar el próximo domingo en el marco de los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Londres.
Así, el alcalde Zoido acudirá a este acto de promoción del mundial de baloncesto que reunirá el próximo domingo en Londres a todas las ciudades españolas que serán sede del mundial que se celebrará en 2014, y donde el Alcalde, que acudirá invitado por la FEB, promocionará la sede de Sevilla de la World Cup de baloncesto.
El acto tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto a las 19 horas, donde se presentará la Copa del Mundo 2014 con la participación, entre otras personalidades, de los Presidentes de la FEB, José Luis Sáez, y la FIBA, Yvan Mainini, además del Secretario General de la Federación Internacional Patrick Baumann.
Dicho acto promocional a la conclusión de los Juegos Olímpicos se celebrará en el hotel ‘Grange Tower Bridge’ de Londres y supondrá una oportunidad única para conocer de manos de sus principales responsables algunos de los detalles de la organización de una de las competiciones más atractivas del planeta.
La FIBA y la FEB presentarán conjuntamente el mayor evento del deporte de la canasta, la World Cup, que se celebrará en España en 2014 por primera vez bajo esta denominación y para el que incluso las estrellas NBA han confirmado ya su presencia, en una clara apuesta de la mejor liga del mundo por una competición que trabaja para convertirse en una cita única.
 

No hay comentarios: