sábado, 18 de agosto de 2012

FÚTBOL-LIGA BBVA.- El Sevilla vence por la mínima --2-1-- al Getafe con goles de Fazio y Negredo

Cinco minutos alocados y el fútbol de Jesús Navas dieron el triunfo al Sevilla ante el Getafe. Al Sevilla le bastaron cuatro rachas de fuerza y velocidad durante todo el encuentro para derrotar a un Getafe con buen aspecto, pero con escasas intenciones.
La aparición del equipo de Michel auguraba más de lo que luego fue. La asociación entre Cicinho y Navas originó todas las acciones de peligro y a los cinco minutos el extremo sevillista pudo abrir el marcador con un remate en el área pequeña que se marchó fuera. Luego fue Negredo el que no embocó un buen pase de Navas y a partir de ahí el Getafe, ayudado por los nervios y los errores defensivos del Sevilla, se sacudió el dominio.
Pero en cuatro minutos, del 33 al 37, el Sevilla zarandeó el marcador y al rival. Fazio cabeceó (se ayudó algo con el brazo) un pase de Ratikic y Negredo marcó un dudoso penalti cometido sobre Reyes.
El partido parecía cerrado, pero el Getafe dio un paso adelante en el segundo tiempo y el Sevilla fallando atrás -Miku tuvo una clarísima en el primer minuto- y perdiendo en el centro del campo. El gol de Alexis en los primeros minutos de la segunda parte hicieron dudar al equipo de Michel y a la grada. Durante mucho tiempo los de Luis García dominaron el partido, pero no tuvieron nunca la profundidad suficiente para poner en apuros a Diego López. Sólo el balón parado de Pedro León les otorgó alguna opción.

Los cambios de Michel le devolvieron al Sevilla el control y en los últimos minutos pudo aumentar la ventaja, sobre todo con un disparo al larguero de Rakitic.
(Fuente: Liga BBVA).

No hay comentarios: