domingo, 5 de agosto de 2012

Los andalucistas reclaman la Autovía Algeciras-Vejer al presentar "progreso y desarrollo" para la zona


El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha participado en la concentración llevada a cabo hoy en la ciudad de Algeciras y ha pedido al Estado que “ponga fin a la larga espera que está padeciendo la comarca”, al tiempo que ha recordado que “la falta de infraestructuras perjudica a la buena imagen y desarrollo del Puerto Bahía de Algeciras, un referente del tráfico comercial y de pasajeros en todo el mundo”  
El Partido Andalucista ha reivindicado una vez más en la ciudad de Algeciras su total apoyo a una histórica demanda de la comarca. De nuevo, en la rotonda del Padre Flores se ha vuelto a reclamar el inicio de los trabajos de la autovía Algeciras- Vejer, una de las infraestructuras comprometidas por diferentes Gobiernos y a la que hasta la fecha no se ha dado cumplimiento.
El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha acudido en la mañana de este sábado a la concentración que de forma periódica convoca el Partido Andalucista algecireño. En la misma también se han dado cita la vicesecretaria general de Política Sectorial, Elena Andrades; el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; el secretario local del PA Algeciras, José María España y el portavoz andalucista en esta ciudad, Hermenegildo González, además de otros muchos militantes andalucistas  de la comarca.
      Antonio Jesús Ruiz ha criticado que “tengamos que salir a la calle para recordar al Gobierno del PP que tiene que cumplir con esta ciudad y la comarca”. Ruiz ha señalado que “la autovía representa el progreso y también  desarrollo económico”. 
El líder andalucista ha señalado los graves perjuicios que acarrea para la ciudadanía “la falta de inversiones en materia de comunicaciones  viarias” y ha pedido al Estado que “ponga fin a tan larga espera”. 
En este sentido, Antonio Jesús Ruiz ha asegurado que “antes pudo hacerlo el PSOE y no lo hizo, mientras que ahora el PP utiliza la misma estrategia y no ofrece soluciones”. Es por ello que los andalucistas han anunciado que van a seguir adelante con la reivindicación mientras no se obtenga una respuesta “contundente”.
Ruiz considera “inaceptable” que no se programen estos trabajos porque, en su opinión, “la falta de infraestructuras perjudica a la buena imagen y desarrollo del Puerto Bahía de Algeciras, reconocido como un referente en el tráfico comercial y de pasajeros en todo el mundo”.

No hay comentarios: