Este dato contrasta con los 20 que permanecían activos al término del gobierno de Beltrán Pérez y Zoido. La cifra se explicaba porque más de 300 habían quedado obsoletos, “no funcionaban ni se arreglaban, y no se atendían las peticiones de la ciudadanía para la colocación de nuevos”.
El procedimiento de actualización de semáforos se ha venido desarrollando de la mano de entidades y asociaciones como ONCE, con la que se han valorado las especiales necesidades de sevillanos con diversidad funcional, reemplazando dispositivos por nuevos con las más modernas tecnologías de activación, y adaptando entornos y vías a través de las correspondientes obras priorizando los espacios donde resultaba más necesario.
“Las políticas de movilidad y accesibilidad son un ejemplo más de que este equipo de gobierno ha multiplicado las iniciativas y las inversiones con respecto al precedente del PP, que estuvo marcado por los recortes y por darle la espalda a los problemas de la gente. Una realidad que no va a ocultar con el ruido de la campaña electoral” ha destacado finalmente Juan Carlos Cabrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario