jueves, 31 de octubre de 2019

Pedro Sánchez (PSOE); Pablo Casado (PP), e Íñigo Errejón (Más País), iniciaron en la ciudad de Sevilla sus campañas electorales para los comicios generales que se celebrarán el 10 de Noviembre




Este jueves, día 31 de octubre, ha comenzado de forma oficial la campaña para las elecciones generales del 10 de Noviembre.
Los líderes de PSOE --Pedro Sánchez--; PP --Pablo Casado--, y Más País --Íñigo Errejón--,  eligieron la ciudad de Sevilla para celebrar sus mítines electorales. .
En este tres actos celebrados en la capital andaluza, los tres políticos, máximos dirigentes de estas tres formaciones políticas, han dado a conocer a todos los asistentes en estas multitudinarias concentraciones sus programas electorales.

MANIFESTACIONES DE LOS TRES CANDIDATOS EN LOS ACTOS EN SEVILLA
* Pedro Sánchez (PSOE): “No puede haber ni un voto que se quede en casa”, porque “cada voto cuenta”. Y el voto “tiene que ir a la única organización que puede dar una respuesta progresista a los desafíos que tenemos por delante” y puede “garantizar el único gobierno posible: el PSOE”.
* Pablo Casado (PP): "Hace falta un gobierno que no le tiemblen las piernas con los independentistas, sepa superar la crisis, le diga a los pensionistas que pueden vivir con tranquilidad y a los jóvenes que pueden seguir soñando". "Hace falta un gobierno que no le tiemblen las piernas con los independentistas, sepa superar la crisis, le diga a los pensionistas que pueden vivir con tranquilidad y a los jóvenes que pueden seguir soñando".
* Ïñigo Errejón (Más País): "Hace falta Más País, hace falta desbloquear, hace falta un gobierno progresista que cuide de la gente". (Fotos: Psoe, PP y MP).

No hay comentarios: