miércoles, 15 de mayo de 2019

El PSOE lamenta el "la desesperación, el nerviosismo y la pérdida de papeles" del PP con acusaciones infundadas cuando es el único partido que tiene expedientes abiertos por la Junta Electoral

La portavoz de campaña del PSOE, Myriam Díaz, ha lamentado el "nerviosismo y la pérdida de papeles" del PP con acusaciones falsas y sin base alguna que prueban únicamente que están "intentando llamar la atención a la desesperada".
"El PSOE está actuando con absoluto respeto a la institución y al Ayuntamiento, y por supuesto a la Ley Electoral. El mismo respeto que no tiene el PP que es el único que tiene expedientes abiertos por parte de la Junta Electoral por saltarse los plazos y los límites de la campaña llegando incluso al absurdo de forzar la ordenanza de Feria y dañar las tradiciones de la ciudad con tal de poder llamar la atención", apuntó Díaz.
La concejala lamentó que el PP ya acuse sin ni siquiera decir a qué se refiere ni concretar. "Están cada día más desesperados probablemente porque esperaban engañar a la gente en los debates, y se ha demostrado que el único candidato solvente, con discurso, con modelo de ciudad y que conoce realmente los problemas de la ciudad es Juan Espadas, mientras que el PP está embarcado en un discurso populista y cínico que no se cree nadie en la ciudad" apuntó Díaz.
En este sentido, la portavoz de campaña instó al PP a aclarar públicamente cuántos expedientes tiene abiertos por la Junta Electoral por incumplir los límites de la campaña y cuántos apercibimientos ha recibido.

* Las manifestaciones de la portavoz de la campaña electoral del alcalde de Sevilla y candidato socialista a la reelección, Myriam Díaz, son en repuesta al contenido de un comunicado de Prensa del candidato del PP a la Alcaldía hispalense, Beltrán Pérez. En el mismo se recoge el siguiente texto: "El PP considera que Espadas está "aprovechando" sus últimas intervenciones como primer edil para "vender proyectos que no existen, con paseos que enmascaran inauguraciones o para hacer promesas que hace cuatro años ya había anunciando".

No hay comentarios: