lunes, 14 de enero de 2019

Esta madrugada se declaró un incendio en la finca del torero sevillano Morante de la Puebla

A las 06,45 horas de esta madrugada se declaró un incendio en la finca del torero Morante de la Puebla en la localidad sevillana de La Puebla del Río.
Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla intervinieron para sofocar el fuego. Las llamas afectaron a una caballeriza de la Finca Huerta de San Antonio. Algunos animales que estaban dentro de este recinto recinto se pudieron salvar. Sin embargo, murieron dos cachorros de perro. También el fuego ha afectado a la plaza de tientas y a una zona de pasto de esta finca. Los Bomberos, con su rápida intervención, evitaron que las llamas se propagaran hasta un pajar situado a pocos metros de donde se produjo el incendio.
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río se ha informado que el fuego ha sido accidental. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas del incendio. La última información es que la posible causa del fuego se ha podido producir por un calentador para los perros recién nacidos.
Como ya se informó en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, hace unas semanas aparecieron en la finca del diestro sevillano una serie de pintadas con mensajes amenazadores contra Morante de la Puebla por su apoyo al partido político Vox. (Foto: @LaPueblaDelRío).

No hay comentarios: