martes, 2 de enero de 2018

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, informa de la detención en Sevilla de los padres de los pequeños desaparecidos en Granada

El ministro del Interior del Gobierno de España, Juan Ignacio Zoido, informa en su twitter que "La Policía ya ha detenido al padre de los pequeños Manuel y Violeta en Dos Hermanas (Sevilla) y ha localizado a los dos niños, que estarán muy pronto con su madre. Gracias a todos por vuestra colaboración".
Como se sabe, los pequeños desaparecieron en Granada el pasado 30 de diciembre. El padre, Manuel Lebrón González, llamó días pasados a la Policía para informarles de que los niños se encontraban con el y en buen estado, sin dar más detalles.

DETENCIÓN EN DOS HERMANAS
Los agentes detuvieron a Manuel Lebrón González, ex Policía Local de Alcalá de Guadaíra en la localidad de sevillana de Dos Hermanas, sobre las 12,30 horas de este martes.
El detenido causó lesiones a varios agentes que intervinieron en la detención y fueron trasladados a un centro sanitario. Lebrón González había sido denunciado por su exmujer por el secuestro de sus hijos Manuel y Violeta, de nueve y diez años de edad, respectivamente.
Un portavoz de la Policía Nacional ha informado a los medios de comunicación que el padre de los pequeños había sido condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar a su exesposa en presencia de los menores. Según ha informado La Policía Nacional, los dos pequeños --Manuel y Violeta--, ya están de nuevo con su madre en Granada. (Foto: PN).

No hay comentarios: