martes, 30 de enero de 2018

Dos agentes de la Policía Local de Sevilla, pertenecientes al Grupo Fiscal, galardonados por la protección de los Derechos Intelectuales


Dos agentes de Policía Local de Sevilla, pertenecientes al Grupo Fiscal, han recibido un galardón por su importante labor tanto formativa como divulgativa sobre los delitos contra la propiedad intelectual e industrial entre los Cuerpos de Policía Local de Andalucía.
Ambos agentes iniciaron su especialización en este ámbito a finales de los años 90, dentro del Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla. En el transcurso de estos años han sido numerosas e importantes las intervenciones en materia de la protección de la propiedad intelectual e industrial en la capital andaluza.
Al tiempo estos agentes han realizado una importante labor divulgativa y docente entre el colectivo de Policías Locales de Andalucía con diferentes ediciones de cursos formativos y jornadas sobre esta especialización.
Este Galardón por la Protección de los Derechos Intelectuales, se enmarca dentro de los convocados por la Entidad de Gestión de los Derechos Intelectuales (AGEDI) y la Asociación de Productores de Música de España (PROMUSICAE). Reconocimiento que se entrega dentro en el Encuentro de Responsables de Seguridad Local (SeguCITY) y Seminario sobre la Gestión Policial de la Diversidad, celebrados en Fuenlabrada los días 25 y 26 de enero y organizados por UNIJEPOL.
En este encuentro se destacan las buenas prácticas en los servicios policiales y en las policías locales de nuestro país. Hizo entrega del galardón un representante de la Oficina Antifraude de las entidades organizadoras del evento. (Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: