domingo, 28 de enero de 2018

Un herido en el incendio de una vivienda ubicada en la Plaza La Carlota de la capital sevillana

Poco después de las siete de esta mañana varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de la Ciudad en relación al incendio de una vivienda en la Plaza La Carlota de la capital, en la tercera planta de un bloque de ocho, ha informado Emergencias Sevilla.
La citada fuente indica que Bomberos y Policía Local llegaron a la vez e iniciaron el desalojo del edificio, de 8 plantas, siguiendo las indicaciones de Bomberos.
Al parecer, el vecino de la vivienda incendiada (40-45 años) se quedó dormido en el salón con la estufa puesta y se despertó cuando ya estaba en llamas la misma, sufriendo quemaduras en manos y pelo. 
Este vecino salió de la viviendas y fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser atendido de las quemaduras.
Tras la extinción del siniestro por parte de Bomberos, que afectó al salón de la vivienda y a otras estancias, así como a algunas zonas comunes por la rápida evolución del humo, los vecinos desalojados volvieron a sus domicilios. No hubo más personas afectadas.
La rápida intervención de los servicios de emergencias evitó que el incendio se propagase a otras viviendas. (Foto: Archivo-@EmergenciasSev).

No hay comentarios: