viernes, 26 de enero de 2018

FÚTBOL.- Gran fiesta en el 128 aniversario fundacional del Sevilla Fútbol Club, cuya sociedad preside, José Castro, con espectacular foto de familia de todos los equipos del club de Nervión




Con motivo del 128 aniversario de la fundación del Sevilla FC, el club organizó una gran foto de familia con todos los equipos de la entidad de Nervión  y el Consejo de Administración que preside José Castro.
Los 27 equipos del Sevilla FC formaron esta espectacular imagen de familia de la sociedad blanca.
En la gran foto formaron el primer equipo, el Sevilla Atlético, el Sevilla C, los tres juveniles, los tres infantiles, los cinco alevines, los cuatro benjamines y los dos prebenjamines, además de los cuatro equipos femeninos.

ORGULLO Y CORAJE EN  ROBLES ALJARAFE
Posteriormente, en Robles Aljarafe, se celebró un espectacular encuentro con la asistencia de los jugadores y jugadoras de los equipos del Sevilla  FC para conmemorar este 128 aniversario fundacional. En el salón de este tradicional establecimiento sevillano se coloco una gran panel con la leyenda: "Ahora y siempre: Orgullo y Coraje"
El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó en este acto: "En la última semana nos hemos levantado precisamente tirando de estas dos palabras que tenemos aquí: orgullo y coraje. En el Sevilla FC levantarse y seguir hacia adelante no es una opción, es una obligación… Me quiero dirigir a nuestro entrenador, a su cuerpo técnico y a nuestros jugadores… Lo que habéis hecho en esta última semana ha sido muy grande”.
Castro, en su intervención, destacó los grandes valores del orgullo y el coraje ante los 27 equipos de la entidad y se muestra optimista con el primer equipo y afirmó: "Si no perdemos nuestra identidad, podemos lograr lo que nos propongamos. Queda toda una segunda vuelta por delante"
También manifestó el máximo dirigente de la sociedad sevillista que "la reunión de hoy la preside una frase que para el Sevilla FC es y debe ser el evangelio, porque sintetiza nuestro ADN. Ahora y siempre: orgullo y coraje. El Sevilla FC es el equipo de la casta y coraje, lo dice nuestro himno. El Sevilla FC es el equipo del que Dicen que nunca de rinde, lo dice nuestro Himno del Centenario… Y el Sevilla FC es orgullo, porque presumimos, orgullosos, de ser equipo más grande de Andalucía, uno de los grandes de España e incluso también de los más grandes de Europa en esta última década".
Afirmó el presidente Castro que ·jugar en el Sevilla FC, vestir esta camiseta, es y tiene que ser un orgullo que hay que defender como es debido. Os lo digo a todos vosotros, desde los prebenjamines a los profesionales… Sois unos privilegiados por vestir nuestra camiseta y defender nuestro escudo".
Se refirió a los inquietos momento deportivos que vivió el club semanas pasadas: "Hemos pasado un mes de diciembre y un comienzo de enero complicado, complicadísimo. Por momentos parecía que no levantábamos cabeza… Digo que parecía, no que fuera así, porque en la entidad siempre hemos confiado en el potencial de esta plantilla que por una u otra razón hasta ahora no ha logrado continuidad en juego y resultados… Se puede perder, se puede caer, incluso se puede besar la lona, pero lo que no se puede, al menos en el Sevilla FC, es no levantarse. Y nos hemos levantado como no podía ser de otra forma. Siempre hay que creer en el Sevilla, porque el Sevilla siempre vuelve".
El presidente José Castro siguió afirmando que "los sevillistas nos hemos sentido representados con el carácter que habéis demostrado para salir del bache en el que nos hallábamos. El martes comprobasteis cómo el Sánchez-Pizjuán reconoce el esfuerzo y el sacrificio, cómo el Sevillismo agradece la entrega de los suyos. Estamos orgullosos de vosotros y sólo os pedimos que ahora piséis más fuerte que nunca el acelerador para recuperar el terreno perdido, porque estamos vivos en todos los frentes. Estamos, me atrevo a decir, más vivos que nunca en esta temporada".
Finalmente mandó el siguiente mensaje de aliento: "Tenedlo claro. Si no perdemos nuestra identidad, podemos lograr lo que nos propongamos. Queda toda una segunda vuelta por delante y estoy convencido de que vamos a ir a más". (Fotos: SFC).

No hay comentarios: