martes, 17 de octubre de 2017

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido este martes a la colocación de la primera piedra del proyecto Palmas Altas, que contará con una inversión de 200 millones de euros.




* Este martes se ha colocado la primera piedra del proyecto Palmas Altas, que traerá a nuestra ciudad una inversión de más de 200 millones

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido este martes al acto de colocación de la primera piedra del futuro centro comercial Palmas Altas, situado en la avenida de la Raza y la carretera de El Copero.
Han estado presentes el consejero delegado del Grupo Lar, Miguel Pereda, y el director de Desarrollo de la empresa, José Antonio García.
También han asistido numerosos  representantes de los grupos políticos en el Ayuntamiento de Sevilla y destacadas personalidades del mundo empresarial sevillano.
Este centro comercial de Palmas Altas, que estará abierto en el año 2019, ha sido proyectado sobre una superficie de más de 123.000 metros cuadrados y contará con una inversión de más de 200 millones de euros.
El espacio comercial contará con más de 200 locales y terrazas para diversos establecimientos comerciales y de ocio.
Durante la presentación de este proyecto se ha hecho referencia a las diversas marcas que estarán en este nuevo centro comercial de Palmas Altas, Pimark, Mercadona, Media Markt, Cinépoli, etc. Este espacio contará, además, con más de 2.600 plazas de aparcamientos. (Fotos: TJE).

No hay comentarios: