martes, 31 de octubre de 2017

COFRADÍAS.- Este miércoles se celebra el tradicional Rosario de la Aurora, que presidirá la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, titular de la Hermandad de Montesión

Mañana miércoles, día 1 de noviembre, la Hermandad de Montesión celebrará el anual Rosario de la Aurora, que presidirá la imagen titular de esta Cofradía sevillana María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada. En este acto, la Hermandad realizará en este Rosario de la Aurora una visita a la parroquia de San Pedro Apóstol. 
A las siete de la mañana, el Rosario de la Aurora realizará el  siguiente: Capilla de Montesión, Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro.
A las 8,15 horas, en la parroquia de San pedro se celebrará una solemne Eucaristía, que estará presidida por Félix María Casanova Lobo, director Espiritual de la Hermandad. Estarán presentes en la Capilla de la Cofradía de Montesión las hermandades de San Pedro, Cristo de Burgos y Nuestra Señora del Pilar.
Una una vez concluida la Santa Misa, el cortejo con la Virgen del Rosario de Montesión realizará este itinerario de vuelta: Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Aposentadores, Feria y Capilla de Montesión. (Foto: HM).

No hay comentarios: