martes, 31 de octubre de 2017

Ante el próximo 4 de Diciembre se inaugura un espacio en el Jardín de La Memoria de Parcemasa, dedicado a Manuel José García Caparrós

* El próximo 3 de diciembre se ha convocado una manifestación en Málaga en el 40 aniversario de aquel 4 de diciembre de 1977 que cambió la vida de nuestra tierra.

La familia García Caparrós anima a toda la sociedad andaluza a que se movilice en defensa de nuestra tierra, para que haya futuro y paz para todas y todos.
En un comunicado que ha difundido a la Prensa la familia García Caparrós afirma lo siguiente: "Vamos a llevar una pancarta propia, con el lema GARCÍA CAPARRÓS VIVE, donde nos gustaría invitar a todas aquellas personas y colectivos que han apoyado la lucha por la reparación, la justicia y la verdad".
40 años después --se recoge en el comunicado--, sigue estando impune el asesinato de nuestro hermano y queremos agradecer en esta manifestación el apoyo recibido por gentes de Andalucía, Cataluña, Euskadi, Navarra, Madrid y tantos rincones de dentro y fuera de Andalucía. Invitamos especialmente a esos pueblos y ayuntamientos que han realizado homenajes a nuestro hermano, para que nos acompañen en esta manifestación.
Además, la familia García Caparrós hace una invitación para el día 4 de diciembre en la esquina "donde cayó por última vez nuestro hermano, para que podáis ver la nueva placa que la ciudad de Málaga va a descubrir en la misma pared, y también, y muy especial para nosotras, el homenaje permanente que tendrá nuestro hermano en el Jardín de la Memoria en el cementerio de Málaga"

No hay comentarios: