domingo, 27 de noviembre de 2016

Presentado el Cartel de la Navidad 2016 de la Asociación de Belenistas de Sevilla en el Círculo Mercantil e Industrial de nuestra ciudad



















































Este domingo, 27 de noviembre, se ha celebrado en el salón de actos del Círculo Mercantil el acto de presentación del cartel de la Navidad 2016 de la Asociación de Belenistas de Sevilla, cuya entidad preside Juan José Morilla.
La obra ha sido realizada por el artista de Valencina, José María Jiménez Pérez-Cerezal, que ha representado en el Cartel la imagen de Niño Jesús de la Hermandad Sacramental del Sagrario.En este tradicional acto que tuvo un gran poder de convocatoria estuvieron presentes Práxedes Sánchez Vicente, presidente del Círculo Mercantil e Industrial de nuestra ciudad, Juan José Morillas, presidente de la Asociación de Belenistas de Sevilla, y el autor del Cartel, José María Jiménez Pérez-Cerezal. 
Durante la presentación del Cartel se ha hablado con emotivas palabras sobre la Navidad y de las tradiciones en Sevilla en estas fechas. Se ha hecho además una amplia referencia a los tradicionales Nacimientos que montan las familias en sus respectivos domicilios para celebrar unidos estas entrañables fiestas. El autor del Cartel de los Belenistas de Sevilla, Pérez-Cerezal, explicó todo cuanto ha representado en su obra, dedicada a la Navidad en nuestra ciudad. El presidente de la Asociación de Belenistas de Sevilla, Juan José Morillas, destacó la obra realizada por José María Jiménez Pérez-Cerezal que anunciará la Navidad en Sevilla con un Cartel que difunde la institución de los belenistas de nuestra ciudad.
Morillas también valoró ampliamente la brillante pintura realizada por Pérez-Cerezal.  
El Coro de Campanilleros "Nuevo Sábado Club" interpretó durante este acto emotivos villancicos para crear un agradable ambiente prenavideño en el salón de Círculo Mercantil de Sevilla. (Fotos: CMEIS).

No hay comentarios: