jueves, 24 de noviembre de 2016

COFRADÍAS.- La Hermandad de las Siete Palabras celebra este jueves y el sábado diversos cultos y actos en la Parroquia de San Vicente


La Real Arhicofradía Sacramental de las Siete Palabras celebrará este jueves 24 de noviembre, a las veinte horas, misa anual por el eterno descanso del alma de todos sus hermanos difuntos, así como por los fallecidos miembros del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil y la Audiencia Provincial de Sevilla.
Este acto se llevará a cabo en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir.

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA
Por otra parte, el próximo sábado 26 de noviembre, la Hermandad de las Siete Palabras llevará a cabo el solemne traslado de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia desde el altar mayor de la parroquia de San Vicente a su altar habitual, una vez finalizado el Año Jubilar de la Misericordia.
El acto comenzará a las 20 horas con la celebración de la Eucaristía. A su finalización la Sagrada Imagen será portada en andas por las naves del templo parroquial rezándose una oración  ante la capilla de la Hermandad de las Penas, altar de Nuestra Señora de las Mercedes, altar de Nuestras Señora de los Desamparados, capilla Sacramental y capilla del Santísimo Cristo de las Siete Palabras. 
El acompañamiento musical correrá a cargo de la capilla musical de la banda de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor. 

No hay comentarios: