lunes, 28 de noviembre de 2016

El viernes 2 de diciembre se inaugura la exposición "Donaire 2.0" en el Círculo Mercantil de Sevilla

* El joven artista multidisciplinar Antonio Donaire Sánchez expondrá su obra pictórica en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sito en calle Sierpes, 65.

El próximo viernes 2 de diciembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la inauguración de esta muestra titulada 'Donaire 2.0', con la que el artista pretende apoyar el rodaje de su primer largometraje titulado 'El secadero de Iguanas'.
Antonio Donaire es un artista polifacético. Licenciado en Derecho y Recursos Humanos, postgrado en cine, pintor, director de cine, amante de la escritura y la escritura, expone por primera vez su obra en Sevilla entre los días 3 y 11 de diciembre. Donaire estuvo presente en el Festival de Cannes con su cortometraje 'Sonata' y ha sido Premio Honorífico de Pintura El Corte Inglés y Premio de Fotografía Roosevelt.
La exposición incluye obras pictóricas y otras creadas a partir de fotografías suyas mezcladas con pinturas. También habrá obras donadas por algunos de los actores que participan en el largometraje, entre ellos Ana Fernández, la bailaora Cristina Hoyos, María Guinea y Sebastián Haro, entre otros.
Antonio Donaire se encuentra inmerso en el proyecto de su largometraje 'El secadero de Iguanas' y con esta exposición se pretende ultimar la financiación para el rodaje. La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de Pedro Andreu, con el que ha co-escrito el guión, y se rodará a principio de 2017.

EXPOSICIÓN "DONAIRE 2.0"
* Fecha: viernes 2 de diciembre de 2016
* Hora: 19.00
* Lugar: Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Calle Sierpes, 65
* Motivo: Inauguración de la exposición Donaire 2.0 de Antonio Donaire Sánchez
* Fechas de la exposición: del 3 al 11 de diciembre
* Horario: 10 a 14 y 17 a 21 horas.

No hay comentarios: