martes, 29 de noviembre de 2016

COFRADÍAS.- María Santísima de la O, en su salida extraordinaria, protagoniza la portada del Boletín de las Cofradías que edita el Consejo de Sevilla

Ya se ha editado y distribuido el Boletín de las Cofradías correspondiente al  mes de diciembre, que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y que dirige Rafael Jiménez Sampedro.
Esta edición, que alcanza el número 694, recoge una amplia e interesante crónica del fin de semana extraordinario que protagonizó Jesús del Gran Poder con motivo del Jubileo de las Hermandades.
También se recoge en un reportaje la reforma de la capilla de Hermandad de las Siete Palabras.
Asimismo, destacan en esta publicación los trabajos informativos sobre la imagen de San Vicente Ferrer de la Hermandad de Montserrat y una entrevista de la labor desarrollada por el ceramista Carmelo del Toro, entre muchos otros temas. 
Además, se hace referencia a la salida extraordinaria de María Santísima de la O en el pasado mes de octubre con motivo de los 450 años de la Hermandad de Penitencia y cuya imagen en el paso de palio protagoniza la fotografía de la portada de este número de diciembre.
El Boletín de las Cofradías se puede adquirir al precio de 5 euros en los siguientes establecimientos locales: Librería Céfiro, Librería San Pablo, Librería Reguera, Librería Mundo Cofrade, Kiosco de la Campana, Kiosco Sierpes/Plaza de San Francisco, Kiosco Plaza de San Pablo, Kiosco calle José Luis de Casso y Kiosco Plaza del Salvador.

No hay comentarios: