sábado, 26 de noviembre de 2016

Inaugurada la exposición "Heridas" en el Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules




Se ha inaugurado este sábado la exposición de esculturas "Heridas" que, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, ha organizado la Asociación Dos Rombos.
La muestra se ha montado en el Centro Cívico Las Sirenas de la Alameda de Hércules y se encuadra en la amplia programación del I Ciclo Otoño Feminista. 
Este conjunto de eventos para sensibilizar contra la violencia machista y en favor de la igualdad entre hombres y mujeres ha sido diseñado por la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, dirigida por Myriam Díaz, cuenta con la participación de diversas asociaciones y está jalonando los meses de octubre a diciembre con varias exposiciones, un ciclo de conferencias, un mural reivindicativo y cine y terminará con la entrega de los premios a la mujer de Sevilla. 
El acto de apertura de la exposición "Heridas" en el Centro Cívico Las Sirenas ha estado presidido por la directora general de Igualdad del Ayuntamiento, Micaela Lócpez.

No hay comentarios: