viernes, 26 de junio de 2015

Inaugurada oficialmente la Noria de Sevilla que se abrirá al público desde este sábado 27 de junio

Se ha inaugurado de forma oficial la Noria de Sevilla instalada en el Muelle de las Delicias, junto a la sede de la Autoridad Portuaria y al recinto del Acuario. En este acto han estado presente el presidente de Sequoia Partners, Javier Jorga; la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, ex director general  del Puerto de Sevilla, y Ángel Pulido, actual responsable de la Autoridad Portaria de nuestra ciudad.
La entidad mercantil Sequoia Partners es la que ha llevado a cabo todo el montaje de la noria paisajística en el Muelle de las Delicias. Aunque ayer fue inaugurada oficialmente será el sábado 27, cuando operará la noria hasta las 24,00 horas. El domingo, 28, continuará en funcionamiento. Durante todo el fin de semana habrá actividades de promoción  y entradas a mitad de precio. Hasta un total de 240 personas pueden disfrutar a la vez de la noria que realiza tres giros completos. También se ha realizado una iluminación en esta atracción y hay hasta cabinas con pantalla de vídeo.
La noria ha sido fabricada en Alemania y cuenta con ocho mástiles, más de 40 metros de altura y 30 cabinas, una de ellas de carácter VIP con suelo acristalado para mejorar la visión del paisaje.
El recinto de la noria cuenta con tienda, bar cafetería y terraza, Se ha realizado en su montaje una inversión de más de 7,3 millones de euros y ha generado alrededor de 15 puestos de empleo directos y unos 60 indirectos. (Fuente: Sequioa Partners).

* PULSAR PARA VER LA NORIA ILUMINADA:

No hay comentarios: