jueves, 25 de junio de 2015

Encuentro del equipo del alcalde de Sevilla y los representantes de la Unión Cívica del Sur para potenciar el eje Sevilla-Málaga

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, con su equipo de gobierno, celebró una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con los miembros de la Unión Cívica del Sur (CiviSur). En esta entidad forman parte los exalcaldes de Sevilla, Manuel del Valle, y Málaga, Luis Merino, los exrectores y los consejeros andaluces de las universidades de ambas ciudades, Antonio Ramírez de Arellano y Adelaida de la Calle. También pertenecen a CiviSur el expresidente andaluz José Rodríguez de la Borbolla; el presidente del consejo asesor de Endesa Andalucía, Antonio Pascual; el presidente del BEI, Manuel Atencia; el presidente de la patronal andaluza, Javier González de Lara, entre otras representaciones. 
El tema central de este encuentro ha sido formar un eje Sevilla-Málaga para llevar a cabo una serie de acciones conjuntas en materia de infraestructuras, turismo, cultura, industrialización, comercio, creación de empleo, medio ambiente y todo aquella que pueda beneficiar y favorecer a los dos capitales andaluzas.
En esta reunión se habló de crear un foro permanente para desarrollar todas estas ideas de colaboración y cooperación.
Como se sabe --ayer publicábamos en este periódico digital la información--, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se entrevistó con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para fortalecer esa unión entre las dos ciudades y crear juntos una fuerza económica e intelectual.
Tras la reunión celebrada en Sevilla entre el equipo de Juan Espadas y la Unión Cívica de Sur, el exalcalde de Sevilla, Manuel del Valle, y el expresidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, manifestaron su enorme satisfacción por todos los objetivos que se van a alcanzar con esta unión entre Sevilla y Málaga. (Foto: Ayto.S.).

No hay comentarios: