miércoles, 24 de junio de 2015

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, habló sobre su proyecto político en una entrevista realizada por Tom Martín Benítez en Canal Sur Radio

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha sido entrevistado este miércoles en Canal Sur Radio por el periodista Tom Martín Benitez en el programa "La Hora de Andalucía". Se ha dado la circunstancia que este encuentro radiofónico se ha celebrado el día de la onomástica del primer edil del Ayuntamiento de Sevilla. Espadas afirmó a micrófono abierto que este día de su santo tiene una agenda muy amplia, pero que tendrá tiempo para celebrar esta fiesta de San Juan con su familia.
En esta entrevista, Espadas habló sobre el deseo de que se ponga en marcha una colaboración entre las capitales de Málaga y Sevilla. También hizo referencia a que su programa político solo busca el bien general de la ciudad. Espadas dijo que espera el apoyo de todos los grupos políticos en la Casa Grande.     
Sobre el proyecto de la Zona Franca, el alcalde afirmó que ha solicitado una entrevista con el ministro de Hacienda para apuntalar todas las ideas con el fin de que se alcance todas la metas deseadas en la creación de empleo y en el relanzamiento de la economía sevillana. 
Por otra parte, y a preguntas de Tom Martín Benítez, Espadas también se refirió a las medidas tomadas por su gobierno sobre la ampliación de plazas de comedores, para atender a las familias más necesitadas, y a los problemas de los desahucios, para los cuales, dijo el alcalde, se estudiarán todas las soluciones. El primer edil manifestó que el Ayuntamiento cuenta con viviendas municipales para poder realojar a las familias con estos problemas.  
Asimismo, Espadas destacó la idea de crear un consejo económico asesor, con representación sindical y empresarial, para crear empleo y dinamizar la actividad empresarial en la ciudad. (Foto: CSR).

No hay comentarios: