viernes, 26 de junio de 2015

COFRADÍAS.- El delegado municipal de Fiestas Mayores se reúne con miembros de la Junta Superior del Consejo de Hermandades de Sevilla

Este viernes, el delegado municipal de Fiestas Mayores, Seguridad y Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha realizado una visita a la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías. El concejal socialista fue acompañado por el director del Área de Fiestas Mayores, Miguel Bazaga; Luis Duarte y Rafael Pérez, responsable del CECOP.
El nuevo delegado municipal mantuvo una reunión con los miembros de la Junta Superior del organismo cofradiero que preside Carlos Bourrellier. Se abordó en este encuentro la situación actual de las Hermandades y Cofradías de la ciudad, con particular atención a los problemas de la Semana Santa. En esta reunión se ha planteado un calendario y un programa para coordinar el trabajo entre ambas instituciones durante el próximo curso 2015-2016. En los próximos días tendrá lugar una reunión en el Ayuntamiento de Sevilla entre los miembros de la Junta Superior del Consejo de Cofradías y el alcalde de la ciudad, Juan Espadas Cejas.

No hay comentarios: