viernes, 26 de junio de 2015

El Maestranza de Sevilla presentó la programación especial de la nueva temporada con motivo del 25 aniversario del teatro sevillano

Con motivo del 25 aniversario del Teatro Maestranza se informó en una rueda de prensa sobre la programación especial que se ofrecerá a los sevillanos con motivo de esta efeméride. En este acto estuvieron presentes la gerente del Teatro, Remedios Navarro; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; la secretaria general de Cultura de la Junta de Andalucía, Mar Alfaro, y el director artístico del Maestranza, Pedro Halffter.
En la nueva programación presentada con gran expectación se informó que regresan obras como "Otello", de Verdi, "L’elixir d’amore", de Donizetti o "El barbero de Sevilla". 
También estarán presentes en este programa conmemorativo del teatro grades estrellas como Leo Nucci o Chick Corea, Ainhora Arteta, Estrella Morente o Javier Perianes, entre otros destacados artistas.  
La gerente del Teatro Maestranza afirmó que en la nueva programación se espera superar la cifras de la última temporada, con la asistencia de más de 200.000 espectadores. Para la nueva temporada 2015-16, en este 25 aniversario, se presentarán inicialmente 145 espectáculos, pero posiblemente habrá otros nuevos montajes. (Foto: TMS)

* PULSAR PARA VER TODO EL PROGRAMA DEL MAESTRANZA:
Pulse para ver

No hay comentarios: