lunes, 28 de abril de 2014

TOROS.- Por iniciativa de la Empresa Pagés, los días 4 y 11 de mayo habrá exhibición de caballos de rejoneo en la Plaza Nueva de Sevilla

* Nueva actividad impulsada por la Empresa Pagés para fomentar la tauromaquia en Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Cajasol

El toreo vuelve a salir a la calle en Sevilla. En esta ocasión serán los rejoneadores y sus caballos los protagonistas de una nueva actividad promovida por la Empresa Pagés y la Fundación Cajasol con la intención de difundir la Tauromaquia en Sevilla. Se trata de una acción sin precedentes en nuestra ciudad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Consorcio de Turismo de Sevilla.
La cita tendrá como protagonistas a los rejoneadores Andrés Romero y Luis Valdenebro, que exhibirán sus caballos toreros en la Plaza Nueva de Sevilla, justo delante de la entrada principal del Ayuntamiento, durante dos horas (de 19.00 a 21.00 horas). Todo aquel que se quiera acercar para contemplar esta actividad tendrá la oportunidad de conocer más a fondo a este bello animal y también las inquietudes de estos jóvenes y prometedores toreros a caballo. Los animales irán preparados tal y como salen al ruedo cuando tienen que torear.
Andrés Romero y Luis Valdenebro están en los carteles de los festejos de rejones que este año se celebran en Sevilla. El primero de ellos actuará el próximo 4 de mayo y Valdenebro lo hará en la matinal del día 11 de mayo. Ambos se perfilan como savia nueva del rejoneo con una interesante proyección.

No hay comentarios: