miércoles, 23 de abril de 2014

Inaugurada la VI Feria de Artesanía "Hecho en Sevilla" junto al Archivo de Indias

El Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Artesanal de Sevilla, han organizado un año más la Feria de Artesanía ‘Hecho en Sevilla’ que comienza hoy 23 de abril hasta el próximo día 5 de mayo. Esta feria contará con el trabajo de veintiséis talleres artesanos de Sevilla, seleccionados por su calidad y diseño, que presentan su trabajo en la calle
Fray Ceferino González, junto al Archivo de Indias.
Hecho en Sevilla es una Feria de Artesanía donde los sevillanos pueden encontrar complementos de moda únicos para ataviarse en la Feria de Sevilla, pero que también sale al encuentro de los turistas, en un enclave único, para presentar artesanía de alta calidad, como alternativa a los ‘souvenirs’ de producción industrial.
El Mercado, que se desarrolla entre Semana Santa y Feria, por tanto, tiende un puente entre las dos fiestas mayores de la ciudad para ofrecer a los visitantes una muestra de la excelencia los talleres artesanos y un aliciente exquisito a todos los que paseen en esos días por los alrededores de la Catedral.
Como en las pasadas ediciones, el Hecho en Sevilla es organizado de forma conjunta por la Federación Artesanal de Sevilla y el Ayuntamiento de la ciudad, que brinda el espacio y un completo apoyo técnico.
Este evento supone una inyección económica muy positiva para las empresas del sector y un respaldo a la difusión de sus diseños y oficios, algunos tradicionales como la cerámica y otros más novedosos como el esmalte o la pintura en seda.
La Feria es apoyada este año por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, que ha reconocido su interés turístico a través de su patrocinio con la marca Andalucía.

No hay comentarios: