domingo, 27 de abril de 2014

TOROS.- El rejoneador Diego Ventura, a gran nivel, corta tres orejas en Herrera

Diego Ventura ha rayado a gran altura y ha cortado tres orejas esta tarde en el festejo celebrado en la localidad de Herrera, que finalmente se pudo dar tras ser suspendido por la lluvia hace unas fechas.
Al primero de su lote lo paró con Farruco, novedad este año en su cuadra y le colocó un rejón. Con Nazarí galopó de forma templada y ajustada de costado y puso dos buenas banderillas. Lo propio hizo con Puerta Grande y cerró con Toronjo, con el que puso tres cortas para matar de pinchazo y rejón. Le fueron concedidas dos orejas.
A su segundo lo recibió con Marsellé, clavando dos rejones de castigo. La faena la comenzó con Chalana, clavando una banderilla con una buena batida. A continuación sacó a Milagro y lo bordó al quiebro, clavando dos banderillas. Concluyó con Remate con tres cortas y un rejón de muerte. Cortó una oreja.
Entre todos lidiaron al sobrero, al que paró con Cigarrera y de nuevo quebró con Cigarrera, compartiendo banderillas con sus compañeros de cartel. Pinchó con el rejón de muerte.

Ficha del festejo:
* Plaza de toros de Herrera (Sevilla). Lleno.
* Se lidiaron toros de Benítez Cubero.
* Fermín Bohorquez, oreja y dos orejas y rabo.
* Diego Ventura, dos orejas y oreja.
* Manuel Moreno, dos orejas y dos orejas y rabo. (Foto: González Arjona).-

No hay comentarios: