domingo, 27 de abril de 2014

El comité organizador del Carnaval de Coria del Río suspende el Festival canavalesco previsto para el 1 de mayo por los requerimientos de la SGAE

* El importe de las entradas vendidas será devuelto a partir de mañana lunes mediante los mismos medios por los que se adquirieron.

El Comité Organizador del Carnaval de Coria del Río (COCC) ha decidido suspender el festival carnavalesco, previsto para el próximo 1 de mayo, y en el que iba a actuar la comparsa gaditana de Tino Tovar, ‘La Canción de Cádiz’, la chirigota sevillana ‘¡Cogerlo ahí!’ y la comparsa gaditana de Faly Pastrana ‘Óyeme’, debido al requerimiento por parte de la SGAE del 10% del taquillaje.
Según el COCC, “motivos ajenos a esta asociación y a las agrupaciones participantes nos hacen tomar esta triste decisión pero las imposiciones de la SGAE nos hace imposible poder sustentar el festival que surgió con el fin de recaudar fondos a beneficio del carnaval coriano”.
El importe de las entradas ya vendidas será devuelto íntegro, a partir de mañana lunes 28, en los mismos puntos de venta donde se adquirieron.
Desde el COCC agradecen la disposición de las agrupaciones que iban a actuar así como la colaboración de todas las personas implicadas en la organización del acto carnavalesco y pide disculpas a las personas que ya habían comprado sus entradas.

No hay comentarios: