martes, 29 de abril de 2014

Manuel Visglerio (PA) pregunta a Verónica Pérez (PSOE) "si pone la mano en el fuego por la gestión de Limones en ACM"

* El líder andalucista de Sevilla lamenta que el PSOE reste importancia a una investigación judicial “de casi un año” y que “ha sido trasladada al Supremo por la necesidad de investigar a Limones”

El secretario provincial del Partido Andalucista en Sevilla, Manuel Visglerio, ha preguntado hoy a su homóloga socialista, Verónica Pérez “si pone la mano en el fuego por la gestión de Limones en ACM”. El líder de los andalucistas sevillanos ha lamentado que el PSOE pretenda restar importancia “a una investigación judicial que lleva un año en marcha y que ahora, ante la necesidad de investigar a un aforado, debe ser trasladada a la Fiscalía del Tribunal Supremo. Esa es la realidad a día de hoy, le guste o no al PSOE”.
Según Visglerio “es alarmante que los socialistas estén restando importancia a un tema que debería preocuparnos a todos, y a ellos más que a nadie, porque no es un asunto menor que se investigue al segundo alcalde más importante que tiene el PSOE en toda Andalucía y que, además, pretendan diluir una noticia de tal gravedad”.
Explica Manuel Visglerio que “los andalucistas fuimos el primer grupo político en tener conocimiento de estos hechos, y de inmediato los pusimos en conocimiento de la Justicia. Desde entonces los concejales andalucistas de Alcalá de Guadaíra, han mantenido un prudente silencio y respetado la actuación de la Fiscalía, lo que demuestra su alto grado de responsabilidad, más aún cuando está en juego el bueno nombre de toda una ciudad”.
Igualmente el líder de los andalucistas sevillanos ha calificado de“falta de respeto y de tacto”las declaraciones de destacados líderes socialistas que“parecen olvidar que en este asunto no sólo se trata de facturas, ni de pataletas políticas, sino de una larga investigación de un año de la Administración de Justicia. Lo que no pueden pretender los socialistas es disponer de una Fiscalía a la carta”.
Finalmente Visglerio ha apelado“a la responsabilidad”de los dirigentes socialistas al tiempo que ha recomendado al alcalde de Alcalá de Guadaíra,“que muestre todas las cuentas de ACM que ocultó durante el proceso de liquidación de esta sociedad municipal, proceso que se encuentra impugnado por el PA y que admitió a trámite el juzgado mercantil número 2 de Sevilla”.

No hay comentarios: