sábado, 7 de septiembre de 2013

TOROS.- Morante de La Puebla corta tres orejas en la corrida goyesca y sale por la puerta grande de la Plaza de Toros de Ronda. Toda la encerrona en la revista "Maestranza Hoy"

Se celebró la tradicional corrida de la  Goyesca de Ronda con el cartel "no hay billetes". Reaparecía Morante de La Puebla tras su cornada en Huesca para lidiar en la plaza rondeña seis toros en solitario: cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé.
Morante de La Puebla, en solitario: saludó en el primer toro; logró una oreja en el segundo; le cortó dos orejas al tercero tras una gran faena llena de arte y sabiduría; hubo silencio en el cuarto; ovación tras dos aviso en el quinto y una gran ovación en el que cerró plaza. Morante de La Puebla salió a hombros por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Ronda.
Espléndidas faenas realizó Morante de La Puebla en la goyesca de Ronda. Hubo naturales al tercer toro para que se plasmarán en lienzos eternos. El torero que reaparecía tras su grave cornada que sufrió en Huesca el 10 del pasado agosto pisó el ruedo de la plaza de toros rondeña con enorme valor y con una exhibición artística de altura. Tiene muchos duendes el capote y la muleta de Morante. Y la exhibición del torero de La Puebla fue espectacular y brillante. Hasta puso banderillas al sexto de la tarde, recibiendo al morlaco sentado en una silla malagueña, porque las de Quidiello se quedan para la Maestranza sevillana. Genio y figura de Morante en Ronda. (Fotos: Arjona)


EL TRIUNFO DE MORANTE EN LA REVISTA "MAESTRANZA HOY" EDICIÓN RONDA
La revista ‘Maestranza Hoy’, que ayer se publicó por primera vez en Ronda con motivo de la Goyesca teniendo una gran acogida entre los aficionados, saca a la calle hoy su número 2 de la edición rondeña.
En este nuevo número cobra especial protagonismo la feliz encerrona de Morante de la Puebla ayer con seis toros en solitario en esta plaza, incluyendo crónica y un amplio despliegue fotográfico tanto de los contenidos taurinos como de los sociales de una tarde inolvidable.
Pero también el duelo que hoy se libra en el coso rondeño entre los rejoneadores Paco Ojeda y Diego Ventura tiene su espacio en Maestranza Hoy edición Ronda, con un reportaje con los dos protagonistas y reseñas biográficas. Los contenidos de la revista de completan con secciones como 'Momentos del toreo' y Mosaico Taurino, donde se desarrollan curiosidades históricas de esta corrida.
La revista, producida por Toromedia para la empresa Tazdevil, que dirige Francisco Rivera Odóñez, se edita a todo color, consta de 16 páginas y se repartirá de forma gratuita entre los asistentes a la corrida de rejones de esta tarde.

ENLACE DONDE PUEDE VER LA REVISTA:

No hay comentarios: