jueves, 30 de mayo de 2013

El PA no acude al "alumbrao" al considerar excesivo el gasto destinado para la Feria de Alcalá

* Los Andalucistas critican el aumento de 55.000 euros respecto a 2012, sobrepasando este año los 300.000 euros. Uno de cada tres euros, han ido al diseño y montaje de la portada

El Partido Andalucista (PA) no acudió al acto del ‘alumbrao’ de la Feria de Alcalá por no estar de acuerdo con el incremento de más de 55.000 euros en el presupuesto para este año, rozando los 304.000 euros.
De ellos, casi uno de cada tres, (90.000 euros aproximadamente), se han destinado al diseño y montaje de la portada, algo que los Andalucistas consideran “excesivo, no sólo por el contexto de crisis, sino por el Plan de Ajuste al que debe someterse el Consistorio, y a los casi 90 millones de euros a los que asciende la deuda del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra”.
En rechazo a esa política de derroche, los concejales del PA en el Ayuntamiento de Alcalá, Lola Aquino y Ramón Ramos, optaron por inaugurar la feria a las puertas de la caseta Andalucista en el Real junto a militantes y simpatizantes, y mostrando su apoyo a los distintos colectivos que anoche se manifestaron por la Feria de Alcalá por diversos problemas relacionados por el gobierno local.

No hay comentarios: