miércoles, 20 de febrero de 2013

Vuelve el doble sentido de circulación en la avenida de Luis Montoto

Según informa Radio Sevilla de la Cadena Ser, el Ayuntamiento ha comenzado a instalar semáforos en Luis Montoto para devolver el doble sentido a esta avenida de salida y acceso al centro. Esta medida ha sido reclamada por el comercio de la zona al alcalde desde que ganó las elecciones, ya que fue una de sus promesas electorales.
Además la delegación de Movilidad ha anunciado a los comerciantes que en mayo, una vez finalice el actual contrato con Aussa, ampliarán la zona azul a Luis Montoto y calles aledañas. El comercio de la zona recuerda que con el sentido único se ampliaron las aceras y se instaló el carril bici, reduciendo las plazas en superficie. Agustín Rodríguez, portavoz de los comerciantes, considera que con la zona azul la rotación sería continua y esto favorecerá al comercio.
Este jueves el Consejo del Comercio abordará, entre otros asuntos, el aparcamiento proyectado para Luis Montoto aprobado en la anterior Junta de Gobierno. Los comerciantes de Luis Montoto rechazan que se haga en la misma avenida ya que supondría dos años de pérdida para sus negocios.

No hay comentarios: