viernes, 22 de febrero de 2013

Presentada la XXIX edición del Maratón Ciudad de Sevilla que se celebrará el domingo 24 de febrero

La delegada de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha presentado la 29ª edición del Maratón Ciudad de Sevilla, que se celebrará este próximo domingo 24 de febrero. Sánchez Estrella ha estado acompañada por el atleta Chema Martínez, vigente subcampeón de Europa de Maratón; el keniano Busiendich Salomon y la etíope Megersa Megertu Tafa, dos de los favoritos al triunfo; la corredora popular Mary Anne Nixon, imagen del Maratón de Sevilla 2013; y José Luis García, director del Maratón.

29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013

Información de interés:
  • Plano del circuito y viario.
  • Tiempos de paso por cada punto kilométrico
  • Si eres uno de los 7.150 participantes, o vas a acudir al Estadio Olímpico a vivir la espectacular salida de la prueba, aquí puedes consultar los cortes de tráfico y las mejores vías de acceso.
  • Uno de los accesos recomendados es en tren de cercanías. Existen dos trenes antes de que comience el Maratón, que salen de la Estación de Santa Justa a las 7:03 horas de la mañana (llegada a la Estación del Estadio Olímpico a las 7:18 h.) y a las 8:03 horas (con llegada al Estadio a la 8:18 horas). Consultar horario completo.
  • Recuerda que diversos bares y restaurantes de Sevilla ofrecen 'Menús saludables con motivo de la Maratón 2013', y es que el Maratón de Sevilla es 'More than Running'.
  • En el siguiente mapa podrás acceder a toda la información práctica de la 29ª edición del Maratón Ciudad de Sevilla. Para ello, tan sólo tienes que acercarte a la zona que te interese y picar sobre las marcas geográficas o los iconos.

No hay comentarios: