lunes, 25 de febrero de 2013

ÚLTIMA HORA- Hallan el cuerpo de la joven desaparecida en Coria del Río, María Isabel Sierra, en el Guadalquivir


Avance Informativo

Según ha podido saber este medio, ha sido encontrado en el río Guadalquivir la joven desaparecida en Coria del Río, Maria Isabel Sierra. Como se sabe, la joven de 22 años, María Isabel Sierra, desapareció el pasado jueves cuando fue a ver a su novio a la localidad de La Puebla del Río. Se informa que un familiar ha identificado el cuerpo de la joven, aunque todavía no hay una versión oficial de los hechos.  


MÁS DETALLES 

La Policía Nacional ha confirmado la aparición de un cadáver flotando en el Río Guadalquivir entre La Puebla del Río y Coria del Río. El cuerpo sin vida fue vista por un barquero que avisó al servicio de Emergencias 112. La Policía y la Guardia Civil se desplazó al lugar para proceder a la identificación del mismo. Un familiar ha identificado el cadáver como el de la joven desaparecida.  

El cuerpo ha aparecido a pocos kilómetros de distancia del lugar donde se perdió la pista de María Isabe Sierra Sierra, pero la Policía aún ha de confirmar de forma oficial a identidad del cuerpo aparecido en las aguas del Guadalquivir. El alcalde de Coria del Río, José Vicente Franco, ha informado que un familiar de la joven María Isabel Sierra se ha había desplazado hasta el lugar del hallazgo y que ha confirmado que el cuerpo es el de la joven desaparecida desde el pasado jueves.  A la hora en la que se celebraba una concentración en las puertas del Ayuntamiento de Coria para apoyar a la familia fue cuando se descubrió el cuerpo de la joven Maria Isabel en el Guadalquivir, envuelta en fango. El cadáver, que aparentemente no tiene signos de violencia, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla y la Policía y la Guardia Civil siguen con las investigaciones para aclarar todo lo sucedido.  
LUTO EN CORIA DEL RÍO

Las banderas de la fachada del Ayuntamiento de Coria del Río ondean a media asta tras haberse descubierto el cuerpo sin vida de María Isabel Sierra en el río Guadalquivir. La Corporación Municipal ha acordado tres días de luto oficial en esta población sevillana y la suspensión de los actos que estaban programados para el Día de Andalucía.  

DECLARACIONES DEL NOVIO DE MARÍA ISABEL

El novio de María Isabel Sierra, Rafael, ha atendido a los numerosos medios de comunicación que se han desplazado a Coria del Río y a La Puebla para cubrir este suceso. Rafael ha declarado, entre otras cosas,  que María Isabel había amenazado con hacer alguna tontería cuando hubo anteriores discusiones entre la pareja. 


AUTOPSIA DEL CADÁVER DE MARIA ISABEL 

Según las últimas informaciones sobre este suceso, los forenses del Instituto de Medicina Legal, tras la autopsia realizada al cadáver de María Isabel Sierra, han descartado la muerte violenta de la joven. Ya se adelantó que el cuerpo de María Isabel no presentaba signos de violenta y, por tanto, ha podido tratarse de un suicidio. De todas formas, siguen las investigaciones para ofrecer una versión oficial de los hechos. 

FUNERAL EN CORIA DEL RÍO

En la parroquia de San José, de la localidad sevillana de Coria del Río, se celebró el funeral por la muerta de la joven María Isabel Sierra. Todo el pueblo, en una gran manifestación de dolor, asistió a este misa. Los datos facilitados por el Instituto de Medicina Legal y el juzgado correspondiente confirman que María Isabel murió por asfixia por inmersión en el aguja.     

Seguiremos informando

No hay comentarios: