martes, 5 de febrero de 2013

ÚLTIMA HORA DE LA HUELGA DE LIPASAM.- Tampoco hubo acuerdo en la segunda reunión para dar fin a la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio Municipal de Limpieza

La directiva y el comité de empresa de la sociedad Limpieza Pública y Protección Ambiental (LIPASAM) se volvieron a reunir este martes en las instalaciones centrales del Parque de los Príncipes con el  fin  de resolver la huelga indefinida que cumple hoy su noveno día. El paro indefinido de los trabajadores de LIPASAM comenzó, como se sabe,  la noche del domingo 27 de enero y en las calles de la ciudad hay más de 6.000 toneladas de basura y residuos. Esta mañana, el alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha vuelto a presidir una nueva reunión de la comisión de seguimiento de la huelga para buscar soluciones al paro de LIPASAM.

SIN ACUERDO EN LA SEGUNDA REUNIÓN
Tampoco ha habido acuerdo en la segunda reunión celebrada este martes entre la directiva y el comité de LIPASAM para dar fin a la huelga indefinida. Según nuestras noticias se han acercado algo las posturas entre  ambas partes y habrá una nueva reunión este miércoles, día 6 de febrero. 

No hay comentarios: