jueves, 21 de febrero de 2013

El aeropuerto de Sevilla recibe el primer vuelo de la compañía easyJet para la nueva ruta Sevilla-Ginebra


La compañía easyJet operará tres días a la semana en un vuelo que comunicará Sevilla con la ciudad suiza. 
* En marzo, los usuarios podrán obtener descuentos en los servicios del aeropuerto.
El aeropuerto de Sevilla ha recibido hoy el primer vuelo de una nueva ruta con Ginebra, que operará easyJet tres días a la semana. Esta conexión se enmarca ya en la programación de verano –arranca a finales de marzo-, aunque la aerolínea ha adelantado varias semanas su inicio.
Con 150 pasajeros a bordo, el avión, un Airbus 319, ha aterrizado alrededor de las 15.00 horas, bajo un arco de agua lanzado por dos camiones de bomberos del aeropuerto. De esta manera, se ha dado cumplimiento a la tradición aeronáutica de bautizar los vuelos inaugurales.
El delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano, y el director del aeropuerto, Eugenio Pérez Luengo, han dado la bienvenida a la tripulación y han destacado el incentivo que supone para la economía local la apertura de nuevas conexiones aéreas.
El Ayuntamiento de Sevilla también ha distribuido entre los viajeros un pack de bienvenida, con folletos informativos, invitaciones para el autobús turístico de la ciudad, tarjetas con un saldo de 4 euros para los autobuses urbanos y bonificaciones para comprar en las tiendas de la capital. 

No hay comentarios: